La vida de Lea Michele tres años después de la muerte de su novio, el actor Cory Monteith

  • Este miércoles se cumplen 3 años del fallecimiento del actor y cantante Cory Monteith, protagonista de la serie 'Glee'.
  • Su novia en ese momento, Lea Michele, ha continuado su carrera.
  • Cada año le recuerda en redes sociales con fotos y dedicatorias.
La actriz Lea Michele y el fallecido Cory Monteith, en una foto de 2013.
La actriz Lea Michele y el fallecido Cory Monteith, en una foto de 2013.
ARCHIVO
La actriz Lea Michele y el fallecido Cory Monteith, en una foto de 2013.

Este miércoles se cumplen 3 años del fallecimiento del actor y cantante Cory Monteith, a causa de una sobredosis. Su papel protagonista en Glee le valió la fama, pero también le arrastró al mundo de las adicciones que acabarían con su vida.

El canadiense era pareja en el momento de su muerte de la compañera de reparto en Glee Lea Michele. La actriz ha continuado su carrera musical y sus apariciones como actriz en series de éxito, sin dejar de recordar a Monteith.

Después de la muerte del actor, Michele continuó con su papel en Glee hasta 2015, siendo una de las pocas actrices del reparto que se ha mantenido desde el principio hasta el final de la serie.

Tras aparecer en un episodio de la serie Sons of Anarchy como estrella invitada, es una de las protagonistas de la serie de terror y comedia Scream Queens, que comenzará a emitir su segunda temporada en Estados Unidos el 20 de septiembre.

En el terreno personal, Michele mantuvo una relación con el modelo Matthew Paetz que duró desde 2014 hasta el pasado mes de febrero.

Cada aniversario de la muerte de Monteiht, la cantante le recuerda a través de sus redes sociales con fotos y dedicatorias escritas.

El pasado mes de abril se tatuó el número que llevaba el actor en la serie cuando jugaba al fútbol americano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento