El ciberdebate, abierto a todos los medios digitales, consigue un amplio respaldo

  • Firma en porundebateeninternet.es para secundar la propuesta.
  • Numerosas instituciones, medios y blogueros ya se han adherido.
Zapatero y Rajoy, con el logo de la propuesta de 20minutos.es para que realicen un debate antes de las elecciones en la red.
Zapatero y Rajoy, con el logo de la propuesta de 20minutos.es para que realicen un debate antes de las elecciones en la red.
20minutos.es

La propuesta para el debate en internet entre Zapatero y Rajoy de cara a las próximas elecciones no es sólo cosa de instituciones, medios on line y blogueros. También es cosa de los usuarios y lectores. Hasta el momento ya se han conseguido más de 5.800 firmas de apoyo en la web oficial del 'ciberdebate'.

¿Cómo sería el debate?

20minutos.esy el resto de organizadores pondrían todos los medios necesarios a disposición de Zapatero y Rajoy, cediendo gratis la señal audiovisual a todo el que lo desee.

Además, el debate se haría con un moderador acordado con los dos partidos y las preguntas las formularían los lectores de todos los medios.

¿Por qué esta iniciativa?

La propuesta de 20minutos.es se adapta a las necesidades de un medio que cuenta con casi 20 millones de usuarios en nuestro país, teniendo también en cuenta a los millones de españoles que residen en el extranjero (tendrían un acceso más fácil a algo que les atañe directamente) y la posibilidad del lector de participar en tiempo real con sus preguntas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento