Agente de la Policía Nacional
Un agente de la Policía Nacional de Murcia. POLICÍA NACIONAL

Dos menores de 15 y 16 años han sido detenidos por la Policía Nacional en la provincia de Málaga como presuntos responsables de un delito contra la integridad moral, ya que, al parecer, grabaron y humillaron a otro menor mientras le rapaban la cabeza en la ciudad.

Según las pesquisas, uno de los menores quedó con la víctima y varios amigos en un callejón de una localidad, allí sacó una maquinilla y rapó la cabeza a la víctima, mientras que el segundo investigado grababa la acción y la difundía a través de las redes sociales.

Además se sacaron varias fotos que fueron distribuidas por grupos de WhatsApp de los que formaban parte los alumnos del mismo centro educativo, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado. La investigación se inició a raíz de que la madre del menor humillado denunciara los hechos ante la Policía Nacional, después de que, al llegar a casa viera que su hijo tenía la cabeza rapada.

Así, a partir de esta información, los agentes realizaron las gestiones para el esclarecimiento de los hechos y averiguaron que la víctima, al parecer, después de haber perdido una apuesta, fue citada por uno de los investigados en un callejón con la intención de raparle la cabeza.

Allí, varios jóvenes, que también habían acudido al lugar emplazados por el investigado, rodearon al menor y mientras que uno le rapaba la cabeza, otro grababa los hechos y los difundía a través de las redes sociales. Además tomaron fotos que posteriormente uno de ellos divulgó entre los grupos de Whatsapp a los que pertenecía.

Por los hechos, los agentes de la Policía Nacional han detenido a los dos menores de edad como presuntos responsables de un delito contra la integridad moral.

Consulta aquí más noticias de Málaga.