Harrison Ford debutará en el cine de animación con 'Mascotas 2'

  • El estreno está previsto para junio de 2019.
El actor Harrison Ford, durante la presentación en Madrid de 'Morning Glory'.
El actor Harrison Ford, durante la presentación en Madrid de 'Morning Glory'.
JORGE PARÍS
El actor Harrison Ford, durante la presentación en Madrid de 'Morning Glory'.

El actor estadounidense Harrison Ford debutará en el cine de animación con un papel en la secuela de The Secret Life of Pets (Mascotas, en España), informó este miércoles el blog especializado Deadline.

La primera entrega, estrenada en el verano de 2016, consiguió el mejor estreno de la historia para una cinta original de animación (103,2 millones de dólares) y terminó recaudando 875 millones de dólares en todo el mundo.

Tiffany Haddish, Patton Oswalt, Nick Kroll y Pete Holmes se han sumado también al reparto del filme, cuyo estreno está previsto para junio de 2019 con un guion de Brian Lynch y con Chris Renaud (Despicable Me; Gru, mi villano favorito en España) como director.

Kevin Hart, Jenny Slate, Eric Stonestreet y Ellie Kemper, que prestaron sus voces en la primera parte, volverán en esta continuación.

La película narraba la historia de Max, un terrier envuelto en diversas aventuras por Nueva York después de que una nueva mascota llegue a su casa y ponga patas arriba su mundo.

Esta será la décima cinta del estudio Illumination Entertainment, que hasta ahora ha recaudado unos 5.700 millones de dólares con las ocho obras que ha estrenado hasta ahora. La novena será Dr. Seuss' The Grinch y llegará a los cines en noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento