NACHO VEGAS
NACHO VEGAS EMERGME MYC

Nacho Vegas estrena el séptimo álbum de su carrera en solitario, Violética (Marxophone, 2018) y anuncia una minigira en junio que le llevará por Murcia, Valencia, Barcelona y Madrid.

El cantautor estrenará el directo de su nuevo proyecto con sus primeros conciertos de presentación. Estos serán Murcia (15 de junio, Auditorio Víctor Villegas), Barcelona (20 de junio, Razzmatazz, Room Festival), Valencia (21 de junio, Palau de la Música) y Madrid (22 de junio, La Riviera, Room Festival). Las entradas ya están disponibles.

El álbum contendrá 18 temas, se editará en doble CD, triple LP y formato digital y cuenta con diversas colaboraciones entre las que destacan las del Coru Antifascista Al Altu La Lleva, Cristina Martínez (El Columpio Asesino), Christina Rosenvinge o Maria Rodés.

Violética es un disco en el que el cantante colabora con Edu Baos, Abraham Boba, Manu Molina, Joseba Irazoki, Luis Rodríguez y César Verdú. Ha sido grabado por Paco Loco en su estudio de El Puerto de Santa María, con grabaciones adicionales en el Estudio Fase 4 de Xixón por Carlos Stro y en El Cariño de Mozota por Edu Baos. La mezcla la ha realizado César Verdú y el master Víctor García en Ultramarinos Mastering (Barcelona).