Jaime Peñafiel, tajante: "La Reina ha sido una mujer engañada"

Portada del último libro de Peñafiel: 'Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio'.
Portada del último libro de Peñafiel: 'Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio'.
20MINUTOS.ES

Jaime Peñafiel ha vuelto a desatar la polémica en torno a la Casa Real. La última 'bomba' del periodista viene en forma de libro y bajo el título Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio (La Esfera de Los Libros), en el que cuenta con todo lujo de detalles las innumerables diferencias entre los monarcas.

Todo fue desvelado en un programa de Telecinco, Está pasando y a muy pocas horas de que en el Palacio de El Pardo el Rey celebrara su 70 aniversario. Peñafiel, conocido por su vinculación a la Casa Real, lanzaba pequeñas píldoras de su nuevo y polémico libro. Frases del Rey como: "Te odio, te odio", y la respuesta de la Reina: "Ódiame, pero jódete porque no te puedes divorciar", han hecho que el periodista se explayara con ganas sacando a la luz las peores crisis de la Zarzuela.

Casi nunca los Reyes duermen en la misma cama

Peñafiel cuenta en su libro las desavenencias de los monarcas que en numerosas ocasiones terminaban con la rabia y la rebeldía de la Reina, una abnegada esposa que en numerosas ocasiones se ha tenido que reponer de los desplantes del rey.

Misteriosas compañías femeninas

Frases como "Casi nunca los Reyes duermen en la misma cama", fue otro de los titulares que dejó en el programa, Está pasando, la tarde del miércoles.

El periodista no dudó en confirmar una serie de rumores tales como que : "la Reina fue una mujer engañada con frecuencia", y aseguró que Doña Sofía ha sufrido las consecuencias de las misteriosas compañias femeninas del Rey. Compañías como la de la decoradora mallorquina Marta Gayá con la que, según Peñafiel, estuvo cerca de 18 años.

Pero sin duda, la posible relación con Bárbara Rey es la que va a levantar más polémicas y a la que Peñafiel le ha dedicado varias páginas. "Bárbara me ha llamado y me ha dicho que todo es mentira", ha zanjado el periodista.

La polémica, sin duda, está servida y en la calle, como también lo está el libro que ya se puede comprar en las librerías. Ahora habrá que esperar cómo termina la historia y cuáles serán las reacciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento