Primarias en Podemos Madrid: Errejón coloca 14 nombres y Espinar 11 en la lista

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, el diputado Íñigo Errejón y el secretario general de la formación en Madrid, Ramón Espinar, este viernes.
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, el diputado Íñigo Errejón y el secretario general de la formación en Madrid, Ramón Espinar, este viernes.
EFE

El sector de Íñigo Errejón ha colocado a 14 nombres y el de Ramón Espinar a 11 en la lista integrada a las primarias de Podemos para concurrir a las próximas elecciones autonómicas madrileñas, según han informado fuentes del partido.

De esta manera, el sector errejonista se hace con el 56 por ciento de los puestos y el oficialista con el 44, respetando así el acuerdo al que llegaron las dos corrientes el pasado jueves. Trece son hombres y 12 mujeres en una lista cremallera.

Así, tras Íñigo Errejón, Tania Sánchez y Ramón Espinar, a partir del cuarto puesto y en orden se sitúan la diputada autonómica Clara Serra, el consejero ciudadano autonómico Javier Cañadas, la parlamentaria María Espinosa, el sociólogo Jorge Moruno, la consejera ciudadana autonómica Dina Bousselhan, el exportavoz parlamentario José Manuel López, los diputados Elena Sevillano y Eduardo Fernández Rubiño, la consejera ciudadana autonómica Carolina Alonso, el portavoz de Somos Pozuelo Pablo Gómez, la diputada Mónica García, el consejero ciudadano autonomico Víctor Rey y la parlamentaria regional Raquel Huerta.

Los últimos diez nombres de la lista de 25 corresponden al consejero ciudadano autonómico Sergio García Torres, a los diputados Jazmín Beirak y Emilio Delgado, la ecologista María Acín, la historiadora Ana Domínguez Rama, el portavoz de Sí se Puede en Torrejón de Ardoz Luois Andrés Pérez, los diputados autonómicos Beatriz Galiana y Eduardo Gutiérrez, la consejera ciudadana municipal Maby Cabrera y el diputado Alberto Oliver.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento