Dani Martín revela que tuvo problemas con las drogas

Dani Martín/EuropaPress
Dani Martín/EuropaPress
Europa Press/Archivo
Dani Martín/EuropaPress

En su aparición en el programa de televisión El Hormiguero, Dani Martín confesó que, en el pasado, había sido consumidor de estupefacientes: "Estaba estudiando y pidiendo prórrogas. Mi madre tenía el miedo de que, si iba a la mili, caería en las drogas. No hizo falta ir a la mili. Luego ya las dejé", confesó.

El cantante hizo esta confesión en el programa presentado por Pablo Motos, al cual fue invitado para promocionar su nuevo proyecto 'Grandes éxitos y pequeños desastres' y la posterior gira, que le llevará a recorrer toda España a partir del 28 de abril.

Tras admitir ese pasaje de su pasado, Martín siguió relatando su relación con otro tipo de drogas: "Ahora mi única droga es el vino. Me encanta ponerme pedo. Pero ahora me encanta hacerlo cenando y en la sobremesa. Tomar un vino muy bueno y llegar a disfrutar de beber mucho vino".

También tuvo palabras de cariño hacia su padre y su madre. "La vida no ha permitido que mi madre pueda ser actriz, pero lo es y creo que puede llegar a serlo". En lo tocante a su padre, dijo que "no se quiere jubilar, quiere seguir trabajando. Tiene un montón de empleados y no quiere cerrar su negocio".

A sus 40 años, y tras 18 sobre el escenario, ha querido recordar en su nuevo disco los sentimientos de aquella época. El tema principal, Dieciocho, es un símbolo de  melancolía, puesto que consiste en fragmentos de conciertos anitguos, imágenes de él siendo más joven y de rostros de sus seguidores. Martín, aprovechando el horario de máxima audiencia, tocó en directo el nuevo single.

Quien fuera vocalista de la banda El Canto del Loco, anunció pequeñas sorpresas que tendrán lugar en sus directos y que, sin duda, alegraron a los seguidores más fieles del grupo. "Voy a volver a permitirme hacer cosas que no me permitía. Cantaré los éxitos de El Canto del Loco. Son canciones que escribí y pertenecen a mi vida", declaraba el cantante madrileño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento