Dani Martín/EuropaPress
Dani Martín/EuropaPress Europa Press/Archivo

Dani Martín continúa cosechando éxitos con su gira Grandes éxitos y Pequeños desastres, con la que recorrerá España durante el próximo año con conciertos en grandes recintos para repasar su discografía.

De esta forma, el cantante ha añadido un tercer y último concierto en el WiZink Center de Madrid para el 16 de noviembre, tras el éxito de venta de las dos fechas anteriormente anunciadas para 28 de abril y 17 de noviembre.

También en Valencia se abre una segunda fecha para el 20 de mayo de 2018, debido al inminente sold out para la ya anunciada para el día 19 en la Plaza de Toros de la ciudad.

Sobre estos shows, bautizados bajo el nombre de Decir amigo, el cantante ha destacado a través de las redes sociales. "Serán conciertos especiales con invitados, queremos agradecer vuestra fidelidad".

De forma paralela a la noticia y tras terminar la implantación del escenario en el WiZink Center, habrá 1000 últimas entradas a la venta para las otras dos fechas en Madrid, como informa Sony Music.

Las entradas estarán disponibles para todos los conciertos desde el jueves 21 de diciembre en su página web oficial, donde se pueden consultar todas las fechas de la gira.