Comunidad Valenciana

Un enjambre de abejas ataca a un grupo de niños en la plaza de toros de Oropesa

  • Los insectos se asustaron debido a una salva disparada en una exhibición de la Guardia Real.
Varios niños se cubren con sus chaquetas (i) para no ser picados por las abejas.
Varios niños se cubren con sus chaquetas (i) para no ser picados por las abejas.
Vídeo ATLAS
Decenas de niños de un colegio que veían una exhibición militar, en Oropesa del Mar (Castellón), nunca olvidarán el susto que se llevaron con un enorme enjambre de abejas. Los pequeños se encontraban en la plaza de toros de la localidad observando una demostración de la Guardia Real, cuando llegó el momento de disparar un cañón y se produjo el incidente.

Como si de una película de terror de los años 70 se tratara, la plaza de toros de Oropesa fue el escenario del ataque de un enjambre de abejas a un grupo de niños que asistían a una exhibición de la Guardia Real.

Los hechos ocurrieron este jueves, cuando este cuerpo del Ejército desplegó sus caballos y vehículos militares ante decenas de escolares de la provincia. En un momento de la exhibición, se disparó un cañón al aire. 

El estruendo de la detonación alteró a un grupo de abejas de un panal cercano, que empezaron a moverse en torno a los niños. Al ver a los insectos, los pequeños huyeron despavoridos. Durante varios minutos, los profesores, con la ayuda de la Policía Local, desalojaron una de las gradas. Por fortuna, no hubo que lamentar heridos ni picaduras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento