Sede de la Audiencia de Alicante.
Sede de la Audiencia de Alicante. Europa Press - Archivo

Un hombre ha sido detenido esta semana en Alicante acusado de una agresión sexual a una mujer a la que acababa de realizar una entrevista de trabajo y contratar. El acusado, de 49 años, ha pasado 26 de ellos en la cárcel por cuatro violaciones y quedó en libertad en 2017.

Los hechos sucedieron el pasado domingo cuando la supuesta agredida se personó en una cafetería para realizar una entrevista de trabajo después que el supuesto empleador la citara ese mismo día, explica el diario alicantino Información. La mujer se habría personado en el local, situado en la calle San Pablo y, tras la reunión el empleador le dijo que estaba contratada y que empezaba a trabajar en ese mismo momento.

El supuesto agresor ha pasado 26 años en la cárcel por cuatro violaciones

Tras salir a comprar algunas cosas para poder empezar a poner en marcha el negocio, el hombre habría cerrado la persiana del comercio y empezó a interpelar a la mujer con cuestiones íntimas.

Posteriormente, mediante excusas, consiguió que la mujer subiera a un altillo donde la agredió e intentó estrangularla. Según detalló la víctima a la policía, el supuesto agresor la habría amenazado con un cuchillo y finalmente la violó.

Tras el incidente, la mujer se personó en una comisaría de la policía y explicó lo sucedido. El supuesto empleador fue detenido y pasó a disposición judicial. La Fiscalía solicitó su ingreso en prisión nuevamente.

Consulta aquí más noticias de Alicante.