Pérez Rubalcaba (PSOE) dice que Cifuentes debe dimitir y que "todo el mundo sabe que no hizo el máster"

  • El exsecretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado este jueves que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, debe dimitir porque "está políticamente muerta". "Yo creo que sí", ha dicho, añadiendo que "todo el mundo sabe que no hizo el máster".
El exsecretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.
El exsecretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.
EUROPA PRESS
El exsecretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Pérez Rubalcaba ha protagonizado en Zaragoza una nueva edición del Foro de la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA), con la ponencia 'España diez años después de la caída de Lehman Brothers', y ha aludido al máster de Cifuentes, aseverando que "no lo hizo y ya está, punto final".

El exvicepresidente del Gobierno de España ha indicado que "en política, los muertos son los últimos en enterarse de que ya lo están", agregando que "todo el mundo sabe que se tiene que ir". También ha dicho que "los partidos tienen la obligación de solucionar este asunto por dignidad institucional".

Ha comentado que él, en su faceta de profesor de Universidad, imparte un máster y los alumnos "van a clase, se examinan, hacen un trabajo" y que en los congresos científicos actuales los ponentes presentan pósters en los que dan cuenta de sus investigaciones a quienes se interesan, algunos "de gran calidad".

Pérez Rubalcaba ha continuado afirmando que "todo el mundo sabe cómo va a acabar" este asunto y ha observado que "son las instituciones las que están sufriendo", enmarcando este hecho en la crisis institucional ya que "la gente no se fía de las instituciones" y "alguna razón tienen". Ha alertado del "deterioro" institucional en la Comunidad de Madrid y ha considerado que PP y Ciudadanos "si quieren mantener su mayoría parlamentaria, se sientan y lo arreglan, ya está".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento