Junta dice estar "a disposición" de la Plataforma de Damnificados por la Plaga de Conejos para resolver el problema

  • El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha asegurado este jueves que la Administración regional está a disposición de la Plataforma de Damnificados por la Plaga de Conejos para resolver el problema.
Conejos
Conejos
PLATAFORMA CONEJOS
Conejos

Martínez Arroyo ha realizado estas manifestaciones, preguntado por los medios antes de participar en entrega de premios de la II edición de Generación Agro en Toledo, ante las nuevas protestas que podría llevar a cabo esta plataforma, que representa a agricultores y ganaderos de más de 200 municipios de la región.

"En primer lugar, respetar cualquier manifestación venga de dónde venga y reclame lo qué reclame, porque además siempre hemos reivindicado la importación de la sociedad civil en le generación de una posición de una región en cualquier materia. Precisamente, por ello, seguiremos trabajando con las organizaciones agrarias y cooperativas para resolver los problemas del campo y para también presumir lo que hacemos bien en el campo de Castilla-La Mancha", ha apuntado.

Dicho esto, y tras insistir en estar "siempre a disposición de todos los colectivos", también de la plataforma que se ha creado para resolver el problema de los daños provocados por los conejos, ha dicho tener constancia de que las organizaciones agrarias Asaja, COAG y UPA "tienen mucho intereses en revolver esta cuestión y trabajan mano a mano con la administración. "Lo vamos a conseguir porque estamos para eso", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento