Magia, música, danza y poesía en la final de 'Got Talent'

  • El ganador del concurso conseguirá un premio de 25.000 euros y un coche.
  • Las participantes de OT Ana Guerra y Aitana interpretarán su éxito 'Lo Malo' en la última gala del concurso.
Santi Millán, Risto Mejide, Edurne, Jorge Javier Vázquez y Eva Hache en 'Got Talent'.
Santi Millán, Risto Mejide, Edurne, Jorge Javier Vázquez y Eva Hache en 'Got Talent'.
TELECINCO

Los quince finalistas de Got Talent España están a un paso de convertirse en el próximo gran talento español. Después de haber superado un casting al que se presentaron más de seis mil aspirantes y haber sido seleccionados con otros trescientos artistas; un poeta, dos magos, bailarines, cantantes, acróbatas y un pianista lucharán el miércoles para ganarse a los miembros del jurado y conseguir el premio de 25.000 euros y un coche.

Los emotivos y originales versos del poeta César Brandon; Sonakay, los cantantes de flamenco en euskera; un grupo de artes marciales; una niña trapecista o una maga y el grupo de baile Las Turroneras, ambas premiadas con pases de oro del jurado, son algunas de las actuaciones que llenarán de emoción y originalidad la última gala del concurso.

Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez, Edurne y Eva Hache lo tendrán muy difícil para decidir quién será el ganador del programa conducido por Santi Millán.

La gala contará además con la actuación en directo de las participantes de OT Ana Guerra y Aitana, que interpretarán su éxito Lo Malo. Una elección acorde con los buenos resultados que también ha experimentado la tercera edición del programa de Telecinco, convirtiéndose en el líder absoluto de su franja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento