El hijo de Madonna "roba" sus productos de belleza para el cuidado facial

Rocco Ritchie, el hijo que Madonna tuvo con Guy Ritchie.
Rocco Ritchie, el hijo que Madonna tuvo con Guy Ritchie.
GTRES
Rocco Ritchie, el hijo que Madonna tuvo con Guy Ritchie.

Madonna siempre ha manifestado gran devoción por los rituales de belleza. Alguno que otro bastante poco recomendado por los expertos, como cuando subió su tratamiento facial con tenedores para reactivar la circulación de su rostro. Y en aquellos años en los que todavía no era famosa y andaba con poco dinero, solía conseguir las cremas de un adicto a la heroína, según publica E! Noticias.

La cantante de Like a Virgin cuenta desde hace unos años con una marca de cosmética propia que hasta sus hijos utilizan. Rocco Ritchie, de 17 años, siempre va al baño de la artista y le quita todas las cremas para la cara.

#Madonna #GuyRitchie #LourdesLeon #RoccoRitchie 💌

Una publicación compartida de George Stamenov (@jstamenov) elNov 14, 2016 at 1:15 PST

A Madonna le resulta gracioso: "Me parece muy divertido cuando me dice 'Mamá, ¿me dejas más sérum? o "necesito más tónico para limpiarme la cara'.

Como experta en belleza da consejos a sus hijos. Sobre todo, en la pubertad. "No te estalles los granos que te vas a dejar marcas en la cara". Su hija Lourdes Leon, que ahora tiene 21 años, también sigue a pies juntillas las recomendaciones de madre. Tanto es así que reivindica la belleza natural, mostrando sus axilas sin depilar, tal y como ha hecho su madre.

Por supuesto, también orienta a sus hijos en un estilo de vida saludable diciéndoles que no fumen, que no beban o que no pasen muchas horas al sol. Entendemos que lo de fumar y beber va dirigido al hijo que tuvo con Guy Ritchie, al que detuvieron por posesión de marihuana y tuvo una etapa turbulenta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento