Bibiana Fernández
La actriz con un biquini en la playa deja al descubierto su excesiva delgadez. INSTAGRAM/ BIBIANA FERNÁNDEZ

La actriz Bibiaba Fernández luce muy delgada últimamente, lo cual ha llegado a preocupar a algunos de sus seguidores en las redes sociales que se preguntan si podría padecer alguna enfermedad.

Según puede verse en las imágenes que sube a su Instagram, a la artista se le marcan bastante los huesos del cuerpo. Una de las fotos en las que Fernández, de 62 años, muestra un tatuaje de su espalda deja al descubierto su columna. Una usuaria le pone: "Estás demasiado delgada. Cuídate". Otro: "Tienes un cuerpazo, pero con unos kilitos más estarías mejor" o "con todo el cariño estás demasiado delgada y no te favorece".

"Engorda unos kilitos más y estarás mucho mejor", se lee en otra foto. Ultimamente, la actriz sube muchas instantáneas suyas en la playa y por eso se ha podido apreciar bien la pérdida de peso. Los fans se preocupan por la "extrema delgadez" que muestra en sus fotos en ropa de baño.

Bibiana Fernández siempre ha podido presumir de tener un cuerpo espectacular y de hecho, hace unas semanas subió una foto suya desnuda que pasó la censura de Instagram. La imagen era de hacía años, pero ella quiso recordar el momento con sus seguidores.

Otra famosa que sigue sumando años, pero está estupenda es la modelo Elle Macpherson. La que fuera una de las top de los noventa parece que ha hecho un pacto con el mismísimo diablo. Lo cierto es que se cuida mucho y practica mucho deporte, esté donde esté.