Miami
Lugar de la ciudad de Miami donde una niña de 3 años perdió la vida por heridas de arma de fuego. GOOGLE STREET VIEW

Una niña de tres años murió este sábado tras resultar herida por disparos durante una discusión entre un hombre y una mujer, aparentemente hermanos, en un suceso en el que otros dos menores resultaron heridos, informaron las autoridades locales.

El hecho ocurrió en el barrio de Liberty City y el presunto autor de los disparos, tras darse a la fuga, finalmente se entregó a las autoridades y se encuentra bajo custodia, según la Policía de Miami-Dade.

Tal como informó el alcalde de la ciudad, Francis Suárez, al diario Miami Herald, el origen de los disparos se debió a una aparente disputa por temas de dinero entre un hermano y una hermana, la cual se hallaba en el interior de un vehículo con tres menores de edad, entre ellos la niña que finalmente falleció.

En un momento dado, el hombre disparó hacia el automóvil y la menor resultó gravemente herida, mientras que los otros dos resultaron heridos con rasguños por los pedazos de vidrio.

La niña fue transportada a un hospital, donde se certificó su muerte.

"Es otro desafortunado e insensato acto de violencia que debe ser detenido. La gente necesita encontrar otras formas de resolver sus conflictos aparte de tomar un arma", señaló el alcalde, según recoge el diario.