Antonio del Castillo
Antonio del Castillo, el padre de Marta del Castillo, conversando con los periodistas en Sevilla. Julio Muñoz / EFE

Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo, publicó este domingo un tuit para recordar que justo se cumplía una semana desde que se encontró el cuerpo del pequeño Gabriel Cruz, el niño de 8 años que fue asesinado a manos de la novia de su padre en Níjar (Almería) el pasado 27 de febrero. Ese día que se comunicó su desaparición y comenzó una intensa búsqueda que culminó el día 11 de este mes de marzo con el hallazgo de su cadáver.

En este mensaje a través de Twitter, Antonio se dirige al pequeño 'pescaíto' —como lo denominaban cariñosamente sus padres, familiares y amigos, y como ahora se le conoce— y le dice que, ahora que ha escapado de la bruja mala, su hija Marta le esperará y cuidará de él.

Recordemos que el pasado 24 de enero de 2018 se cumplieron nueve años de la desaparición de la joven sevillana y, presuntamente, de su asesinato, pese a que su cuerpo todavía no ha aparecido y su asesino confeso y condenado a 22 años de prisión, Miguel Carcaño, tampoco ha revelado su paradero.