Kiefer Sutherland
Kiefer Sutherland DOCTOR MUSIC

Las citas con el intérprete Kiefer Sutherland en su faceta de músico serán el sábado 16 de junio en el Teatró Barceló de Madrid y el domingo 17 de junio en la sala Bikini de Barcelona, informa la promotora Doctor Music.

Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta a partir de las 10:00 horas del viernes 23 de Marzo a través de www.doctormusic.com y ticketmaster.es, también en tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 30 euros (gastos de distribución no incluidos).

"Es lo más parecido que he tenido a un diario personal. Todas estas canciones son resultado de mis propias experiencias personales. Hay algo muy satisfactorio en poder mirar atrás en mi propia vida, momentos buenos y momentos malos, y poder expresar todos esos sentimientos con la música. He disfrutado muchísimo durante el proceso de composición y grabación, pero estoy disfrutando aún más ahora, tocando estas canciones en directo, algo que no había ni imaginado", declara Sutherland.