Pompeya

Pompeya

MARILÓ GARCÍA
Ambiciosa puesta en escena para una historia de amor insustancial
Primer avance de '24: Live Another Day'
Jack Bauer ha vuelto. Cuatro años después de su última misión, el héroe/máquina de torturar/matar está refugiado en Europa, pero los terroristas nunca le dejarán tranquilo. Por CINEMANÍA
Kiefer Sutherland, el joven David Mazouz y la actriz Gugu Mbatha-Raw en la serie 'Touch'.
  • La serie en la que Kiefer Sutherland interpreta al padre de un hijo con trastornos psicológicos registró para Cuatro un 10,6% de cuota de pantalla.
  • El esperado retorno de personajes ya míticos como J.R. y Bobby Ewing y su clásica enemistad con la familia Barnes logró un 10,5%.
  • El don de Alba, la nueva serie de Telecinco producida por Disney, no levanta cabeza y se quedó con un 7,2% de 'share'.
Los actores Kiefer Sutherland ('24'), a la izquierda, y Kit Harington ('Juego de tronos'), a la derecha.
  • Kiefer Sutherland está ultimando su incorporación a la película 'Pompeii', que recrea los últimos días antes de la erupción del Vesuvio.
  • Sutherland será el villano, en tanto que Kit Harington (Jon Nieve en 'Juego de tronos') interpretará a un heroico esclavo.
  • La protagonista femenina será Emily Browning ('Sucker Punch') y el director, Paul W.S. Anderson ('Resident Evil').
30 grandes películas que nunca se rodaron
¿Un ‘Batman’ dirigido por Orson Welles? ¿Una entrega de ‘Star Trek’ con Eddie Murphy de protagonista? Todos estos filmes pudieron haber existido. Por CINEMANÍA / TF

Página 1 de 2