La octava y última temporada de Juego de Tronos llegará a HBO en 2019 en una fecha que todavía está pendiente de determinar. Se sabe que constará de solamente seis episodios, aunque su duración será bastante más extensa que los 50 minutos que venían siendo habituales de media en anteriores temporadas.

Ahora también se conoce la fecha del final de la producción, gracias a la actriz Lena Headey, que interpreta a Cersei Lannister en la ficción. Tal y como ha revelado en una entrevista con Press Association, el rodaje de la serie concluirá en junio. "Estamos filmando hasta finales de junio, todo es muy emocionante y muy grande", ha dicho.

Asimismo, Headey ha asegurado, sin entrar en más detalles, que la última entrega de la aclamada serie será "más grande y mejor que nunca".

Mientras tanto, los seguidores de la saga literaria en la que se ha basado la serie de HBO tendrán que seguir esperando a la publicación del sexto de los siete libros después de que el pasado mes de febrero, el escritor George R.R. Martin diese a entender que Vientos de invierno tampoco saldrá a la luz este 2018.