El Metro de Sevilla circulando por una de sus estaciones
El Metro de Sevilla circulando por una de sus estaciones. JUNTA DE ANDALUCÍA

Metro de Sevilla pondrá en funcionamiento el 25% de los trenes que habitualmente circulan con motivo de la huelga convocada para el día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y en cumplimiento de los servicios mínimos fijados por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.

Según informa la Junta de Andalucía en un comunicado, por este motivo, los intervalos de paso serán de 16 minutos entre las 07,30 y las 09,30 horas; de 20 minutos, entre las 12,30 y las 15,30 horas, y en el resto de la jornada los intervalos de paso máximos serán de 27 minutos. Todas las estaciones permanecerán abiertas hasta la finalización del servicio.

Ante las posibles aglomeraciones que puedan producirse en las estaciones por la alta ocupación de los trenes en servicio, se aconseja a los usuarios que prevean los tiempos de su viaje y antes de validar su título de viaje, consulten los teleindicadores de vestíbulo.

Metro de Sevilla recuerda a los usuarios que la Oficina de Atención al Cliente está a su disposición para resolver sus consultas o peticiones de información en horario ininterrumpido de 8,30 a 20,30 horas de lunes a viernes y de 10,30 a 20,30 horas los sábados, domingos y festivos, y en el teléfono de Atención al Cliente 900 927 172.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.