
La noche de la gala de los Óscar tuvo una estrella indiscutible, la ganadora a mejor película La forma del agua del cineasta Guillermo del Toro, quien también se llevó la estatuilla a mejor director.
Todo el reparto del filme acudió a la 90ª gala de los premios, excepto por su actor principal, Michael Shannon. Ayer se supo que el intérprete no se perdió los Óscar, sino que vio cómo triunfó la película en la que aparece desde un bar en Chicago.
A más de 3.000 kilómetros de la gala, Shannon veía en una televisión sin sonido y con subtítulos el triunfo de su director Guillermo del Toro. "Sin sonido en la televisión, tan solo subtítulos. Obviamente el jukebox estaba sonando y la cerveza era abundante", tuiteó el dueño del local en su Twitter.
Michael Shannon watching the film he starred in, "Shape of Water", win best picture while sitting in the Old Town Ale House. No sound on the TV, just sub-titles. Of course the juke box was rocking, and the beer flowing. Where else would you want to spend Oscar night? pic.twitter.com/WAC6uc6guZ
— Bruce Elliott (@GeriatricGenius) 6 de marzo de 2018
Acompañado de una fotografía, entendía la decisión del actor, finalizando su mensaje con: "¿En qué otro lugar te gustaría pasar la noche de los Óscar?".
Está claro que Shannon escogió la cerveza y dejó el traje aparcado para saborear su galardón.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios