Huelga del 8 de marzo en Metrovalencia y TRAM de Alicante: ofrecerán servicios mínimos del 25%

Metro en movimiento, Metrovalencia, convoy, metro, FGV
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GVA/ARCHIVO
Metro en movimiento, Metrovalencia, convoy, metro, FGV

La Dirección General de Trabajo y de Bienestar Laboral de la Generalitat Valenciana ha decretado unos servicios mínimos para Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) del 25 por ciento en el cómputo general de la jornada del 8 de marzo, en el que hay convocada una huelga de 24 horas, además de paros parciales, según las centrales sindicales.

Según ha informado la Generalitat en un comunicado, esto significa que Metrovalencia y TRAM de Alicante pondrán en circulación uno de cada cuatro servicios ordinarios, por lo que se aconseja a los usuarios que consulten los horarios de paso de los trenes y tranvías.

En Metrovalencia, la información se puede consultar en la página web www.metrovalencia.es y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en @metrovalencia y en facebook/metrovalencia.fgv. En el TRAM, está disponible en el teléfono de información de Atención al Cliente (900 72 04 72), así como en la página web.

La resolución señala que, en cuanto al personal perteneciente a los Servicios de Mantenimiento, Instalaciones Fijas y Talleres, teniendo en cuenta la naturaleza de estos servicios, se considera "imprescindible" establecer unos servicios mínimos de un 25% y que en todo caso se garantice un mínimo de dos personas en las Brigadas de Atención Permanente.

Por otro lado, para los Servicios de Atención al Cliente, Centrales Telefónicas y Registro General, se garantizará la presencia de una persona que permita ofrecer información a los usuarios de este medio de transporte y la presentación de cualquier documento por los ciudadanos, respectivamente.

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