Ambulancia
Ambulancia del SUMMA 112. EUROPA PRESS

Un hombre de 82 años ha resultado herido este martes a consecuencia de las múltiples mordeduras en las piernas que sufrió a cargo varios perros de un vecino, que entraron en su domicilio ubicado en el número 4 de la calle Río Guadalquivir, en Miraflores de la Sierra.

La primera llamada al 112 ha sido a las 10.12 horas, avisando de que un señor de 82 años había sufrido el ataque de varios perros que le habían mordido en las extremidades inferiores. Se ha derivado el aviso al SUMMA, que ha desplazado hasta el lugar una dotación. También ha acudido hasta la casa el médico del centro de salud de Miraflores.

El hombre presentaba mordeduras, sobre todo, en las piernas, pero también alguna herida en la cabeza y una posible fractura de hombro. Ha sido estabilizado y trasladado en el Hospital Universitario de la Paz, donde ha ingresado con pronóstico reservado -las mordeduras no han sido en ningún órgano vital-.

La Guardia Civil investiga lo sucedido porque, de momento, se desconoce cómo los perros han entrado en la casa del anciano, que se encontraba solo en ese momento.

Consulta aquí más noticias de Madrid.