Beso de Raoul y Agoney
Beso de Raoul y Agoney durante el concierto de OT en Barcelona. @OT_Oficial / TWITTER

El primer concierto de la gira de OT 2017 en Barcelona ha sido todo un éxito después de que los 16 concursantes del talent musical interpretasen los temas más míticos del programa ante 17.000 personas en el Palau Sant Jordi.

La noche dejó varias anécdotas, como las lágrimas de una emocionada Ana Guerra tras cantar La Bikina, o la sorpresa de Alfred al cantar un fragmento de Barcelona, un tema suyo que compuso para Amaia en la Academia.

Aunque sin duda el protagonismo de esta pareja —llamada Almaia por sus fans— se ha visto eclipsado por el beso de Raoul y Agoney —también conocidos como Ragoney— al finalizar la canción Manos vacías, un tema con el que ya emocionaron al público durante el programa y que también concluyeron con un beso.

"Por el amor, la libertad y la visibilidad", dijeron los dos concursantes ante un abarrotado Palau Sant Jordi antes de besarse. El gesto ha sido aplaudido por muchos usuarios en las redes sociales y el hashtag #GraciasRagoney ha sido uno de los temas más comentados durante el domingo.