El Consejo de Gobierno ha aprobado este martes, con 2.995.080euros, la adjudicación de los trabajos necesarios para la actualización permanente del Catastro de Bienes Inmuebles en el Territorio Histórico de Álava hasta el año 2020.

Será la 'UTE Tracasa -TCA Álava 2018' la encargada de realizar estos servicios, por el período de dos años a partir del 1 de abril, prorrogables a otros dos años más.

La inversión de la Hacienda Foral en este servicio incluye la actualización permanente de la información catastral sobre losinmuebles ubicados en el Territorio Histórico de Álava, así como la atención al público y el trabajo de campo para conocer 'in situ' los posibles cambios o novedades en los elementos catastrales, siempre de la mano del Departamento Foral de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.

Durante el año 2017, la empresa adjudicataria realizó un total de 43.200 actuaciones de actualización de Catastro en inmuebles urbanos y otras 7.561 en zonas rústicas. Con respecto a la atención al público, la oficina catastral atendió a 3.829 personas el pasado ejercicio.

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