Blac Chyna
La televisiva Blac Chyna posa junto a una muñeca con su imagen, que se comercializa en EE UU. GTRES

Hace tan sólo unos días comenzaba a correr por redes sociales y aplicaciones de mensajería un vídeo sexual de Blac Chyna, estrella de reality show en EE UU y expareja de Rob Kardashian, hermano de las también televisivas hermanas Kardashian.

En el vídeo aparece la mujer practicando sexo oral a un hombre al que no se puede identificar, aunque ahora otro ex novio de Chyna, el rapero Mechie, se ha autoidentificado como el hombre que aparece en el vídeo.

Eso sí, Mechie se ha desvinculado de la grabación, asegurando que la hizo con el teléfono de Blac Chyna y que nunca tuvo una copia del vídeo, tal como publica TMZ.

Al parecer, la escena fue filmada el pasado julio y la propia Chyna habría manifestado ya que no se la hizo llegar ni se la enseñó a nadie. Además, sigue teniendo el móvil con el que se grabó y éste no presenta señales, al menos evidentes, de haber sido pirateado.

Por eso la celebrity va a presentar un informe ante la Policía de Los Ángeles, para que investiguen la forma en la que el vídeo fue filtrado y la persona que lo hizo.

Cabe destacar que Blac Chyna está en la actualidad enfrentada judicialmente al conocido como el clan Kardashian, a las que acusó mediante una demanda de haber tratado de boicotear el reality show en el que ella participaba (llamado Rob y Chyna) y de querer destruir su carrera a raíz de su ruptura con Rob.