Un accidente múltiple con cinco vehículos provoca un atasco kilométrico en la A-6

  • El atasco ha sido de unos 13 kilómetros en los accesos a Madrid.
Atasco en la A-6.
Atasco en la A-6.
DGT
Atasco en la A-6.

Un accidente múltiple con cinco vehículos implicados ha provocado un gran atasco de 13 kilómetros en los accesos a Madrid por la A-6, entre otras cosas, porque ha quedado cortado el bus VAO entre varios kilómetros, han informado a Europa Press desde de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El accidente se ha producido alrededor de las 7 horas, cuando, por causas que aún se investigan, cinco coches se han siniestrado en la A-6 entre Majadahonda y El Plantío, en el kilómetro 14.

Debido al accidente, las autoridades han tenido que cerrar los accesos al carril bus VAO de Las Rozas lo que ha terminado provocando grandes retenciones, de hasta 13 kilómetros, en los accesos a Madrid por la A-6.

En el entorno de El Plantío, a la altura del siniestro, también se han producido retenciones en sentido salida debido al denominado 'efecto mirón', por el que los conductores reducen la velocidad para observar un accidente.

Un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha confirmado a Europa Press que no ha habido heridos de consideración en el accidente y no se ha requerido la presencia de bomberos.

Desde la DGT han informado de que en estos momentos, según las imágenes transmitidas por las cámaras de tráfico, los vehículos implicados en el accidente han sido retirados y el carril ha quedado despejado. Ha regulado el tráfico la Guardia Civil de Tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento