Zapatero pasará la Navidad en Doñana

  • El presidente del Gobierno pasará unos días de descanso en el Palacio de las Marismillas, de titularidad estatal.
  • Fue recibido por la alcaldesa de Sanlúcar de Barrameda.
  • También disfrutó de unos días de descanso en Doñana durante las pasadas Navidades y en Semana Santa.
Imagen de archivo del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
Imagen de archivo del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
ARCHIVO
Imagen de archivo del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha llegado en la tarde de este martes a Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) para pasar unos días de descanso en el Palacio de las Marismillas, situado a la otra orilla del Guadalquivir, en el Espacio Natural de Doñana.

El presidente del Ejecutivo ha llegado a la playa de Bajo de Guía en coche oficial a las 19.30 horas, donde ha sido recibido en el paseo marítimo por la alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, y por el equipo de gobierno municipal, han informado fuentes del PSOE.

Rodríguez Zapatero, antes de cruzar en barcaza hacia el Espacio Natural de Doñana, que engloba los parques nacional y natural del mismo nombre, ha saludado a un grupo de ciudadanos y visitantes que se encontraban en la zona, a los que ha felicitado la Navidad y con los que se ha fotografiado.

La última ocasión en la que el presidente del Ejecutivo español estuvo en el Palacio de las Marismillas fue el pasado agosto, cuando pasó unos días de descanso veraniego junto a su familia. También disfrutaron de unos días de descanso en Doñana durante las pasadas Navidades y en Semana Santa.

El Palacio de Las Marismillas, y las cerca de 10.500 hectáreas de terreno que tiene asociadas, es de titularidad estatal, y se ha convertido en uno de los parajes favoritos de los mandatarios españoles para descansar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento