Pedanía de Les Palmeres de Sueca
Pedanía de Les Palmeres de Sueca GOOGLE MAPS

Una joven de 19 años falleció a primera hora de este domingo en una pedanía de Sueca (Valencia) tras ser atropellada por el conductor de un todoterreno que se dio a la fuga, según han informado fuentes municipales, y que horas después se entregó en Torrent.

El siniestro se produjo en la zona de discotecas de Les Palmeres, donde la chica —vecina de Cullera (Valencia)— se encontraba de fiesta con amigos.

La joven fue arrollada por un todoterreno de color blanco, tras lo que el conductor se dio a la fuga. La Guardia Civil y la Policía Local difundieron fotografías captadas del vehículo para localizarlo, según fuentes de la investigación.

Horas después, sobre las 16.45 horas, el presunto autor del atropello se entregó en la comisaría de Policía de la localidad valenciana de Torrent. Se trata de un chico de 23 años que relató a los agentes que había sufrido un accidente, según fuentes policiales. El joven permanece en Comisaría a la espera de que la Guardia Civil lleve a cabo las diligencias.

Desde el Ayuntamiento de Cullera, localidad de la que era vecina la joven fallecida, han manifestado en un comunicado sus condolencias y han decretado dos días de luto oficial. El alcalde, Jordi Mayor, se ha puesto a disposición de la familia y le ha ofrecido su ayuda.

Las banderas de los edificios municipales de Cullera ondearán a media asta durante la duración del duelo, con la consiguiente suspensión de todos los actos oficiales previstos.

Consulta aquí más noticias de Valencia.