Luis Fonsi y Águeda López
El cantante Luis Fonsi posa junto a su mujer, Águeda López, en la alfombra roja de los Grammy 2018. GTRES

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi y su mujer, Águeda López, han salido al paso en las redes sociales del bullying que ha recibido su hija Mikaela en estas últimas semanas a raíz de su peso.

Todo empezó cuando Águeda López colgó a principios de enero un vídeo en Instagram donde se ve a la hija de ambos bailando junto con otras niñas la canción Échame la culpa, el nuevo éxito de Luis Fonsi junto a Demi Lovato.

El físico de la menor llamó la atención de los usuarios de la red social así como a diversos medios de comunicación, que incidieron en la delgadez de la pequeña e incluso dijeron que "casi se rompe" por ser "puro hueso".

Hey Fonsi!!! 👋🏻 #NewDancers #FonsisGirls #TooMuch #EchameLaCulpa

Una publicación compartida de Águeda López (@aguedalopez21) elEne 2, 2018 at 8:12 PST

Harto de las críticas hacia su hija, el cantante de Despacito respondió con el siguiente mensaje en una Historia de Instagram: "Hay un lugar especial en el infierno para la gente que agrede, falta al respeto o hace bullying o daño a un niño. Para que lo tengan claro", ha zanjado.

Águeda López tampoco se quedó callada y respondió en la misma red social a una periodista que escribió el pasado 6 de febrero un artículo titulado 'Hija de Luis Fonsi preocupa por extrema delgadez; parece romperse, dicen'. "Querida Gisselle Acevedo. No sé quién seas. No me importa en realidad. Quiero decirte algo: Mi hija es una niña sanísima gracias a Dios, lo que da muchísima tristeza es que una 'periodista' como tú necesite crear este tipo de noticias para hacer algo con su vida y su carrera. Y por cierto, antes de hablar de ella, aprende a escribir su nombre y su edad", escribió López en una Historia de Instagram.