Policía control vehículos coches seguridad conducir falsos aeropuerto
Policía control vehículos coches seguridad conducir falsos aeropuerto EUROPA PRESS/POLICÍA LOCAL DE MÁLAGA

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.45 horas del pasado 23 de enero en el paseo de Reding, cuando, presuntamente, el individuo se acercó a dos turistas de nacionalidad danesa de 21 y 22 años, cogiendo el bolso que una de ellas llevaba cruzado y comenzando a forcejear con la misma con la intención de arrebatárselo.

Al parecer, la amiga intervino activamente para evitarlo, a lo que el individuo respondió golpeándola con el puño en la boca, ocasionándole un pequeño corte. La chica lo empujó para quitárselo de encima y pudieron huir corriendo, refugiándose en el hotel en el que se hospedaban, que se encontraba a pocos metros del lugar de los hechos.

Nada más tener conocimiento de los hechos, una dotación de la Policía Local de Málaga se personó en el establecimiento, entrevistándose con la recepcionista del mismo, que realizó labores de intérprete de las víctimas, ofreciendo una detallada descripción del individuo. Además, manifestaron que tenían vuelo de regreso a su país de origen esa misma madrugada.

Tras avisar a todas las unidades de servicio de las características del individuo, los policías locales lo localizaron en la Alameda de Colón, a la altura de la entrada al puerto, procediendo a su identificación y desplazándose nuevamente al hotel para cerciorarse de que se trataba del presunto autor de los hechos, siendo, tras ello, detenido y trasladado a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puesto a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Málaga.