De momento ya se han venido a Málaga a 4,5 millones de euros. Y la suerte ha salido de la administración número 63 de Málaga, en la plaza de La Luz, en Carretera de Cádiz, el distrito más populoso de la capital.

Su lotera, Ana María Moret, vendió 97 billetes del número 53.328, agraciado con un quinto premio de 50.000 euros la serie en el sorteo de la lotería de Navidad. "Es la primera vez que damos un premio, pero a este número estamos abonandos desde hace años", comenta emocionada a 20minutos.es.

La mayoría de los agraciados son establecimientos cercanos.

Desde que se escuchó el número, los agraciados han ido cayendo poco a poco por la administración a brindar. Dice la dueña que no compró ninguno, sólo una participación de 5.000 euros, pero está contenta por ellos, en su mayoría vecinos de los barrios de La Luz y Vistafranca.

"Un viajecito o pasar las navidades un poquito mejor", se les escuchó decir a algunos de los ganadores. Y es que aunque no se harán millonarios sí han ganado un buen pellizco de euros que también se notará en Alzira (Valencia) y Sanxenxo (Pontevedra), dos de las 15 localidades adonde también han ido a parar parte del quinto premio, el segundo en cantarse.

La lotera, que no dejaba de recibir llamadas desde que se escuchó el número, relata que su administración tenía consignados 97 series y vendió la mayoría entre establecimientos cercanos a la administración.

La suerte sonríe a Marbella

Parte del séptimo quinto premio se ha ido a Marbella , vendido en la administración 8. El número 23.171, tardó en salir: a las 12.40 horas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA.