El dueño de un boleto del 'EuroMillones' sellado en La LLagostera percibirá más de 27,71 millones de euros como único acertante en España de primera categoría (cinco números y dos estrellas) en el sorteo de la lotería europea celebrado esta noche.

El boleto ganador fue validado en la Administración de Loterías número 1 de la citada localidad catalana, ubicada en el número 3 de la calle Estación, según informó el Organismo de Loterías y Apuestas del Estado.

La combinación ganadora del sorteo del 'EuroMillones' celebrado esta noche estuvo compuesta por los números 7, 9, 28, 37 y 44. Las Estrellas de la Suerte fueron el 6 y el 7.

Además, en España se registraron otros dos boletos acertantes de segunda categoría (cinco números), validados en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y Bande (Orense), premiados con 59.610 euros cada uno.

Esta mañana se celebra el tradicional sorteo de Navidad. Desde 20minutos. es podrás seguir el minuto a minuto de lo que va sucediendo en el Salón de Loterías, además de los números que van saliendo de las urnas.