La Policía Nacional
El supuesto agresor de Málaga ha sido detenido por la Policía Nacional y puesto a disposición judicial. EUROPA PRESS/POLICÍA NACIONAL

La detención se produjo después de que una mujer, acompañada de su hija de 17 años, interpusiera una denuncia informando de que la expareja sentimental de la joven había acosado y amenazado de muerte a esta una vez finalizó la relación sentimental, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente la joven informó a los agentes de las constantes llamadas, insultos y amenazas que recibía por parte de su expareja, que incluso la llegó a amenazar con cortarle el cuello con una navaja a todo aquel que estuviera a su lado.

Tras conocer estos hechos, agentes de la Policía Nacional se personaron en el domicilio del menor, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, donde fue arrestado como presunto autor de un delito de violencia de género.

Por último, los hechos han sido puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, quien ordenó poner a su disposición al menor detenido junto con el atestado policial correspondiente.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.