CARTEL DE MAGIC
CARTEL DE MAGIC BEC

Según ha informado BEC en un comunicado, el evento va a contar con la participación de más de 480 jugadores internacionales, entre los que se encuentran los mejores jugadores de las cartas Magic de todo el mundo, que competirán por llevarse los 250.000 dólares que se repartirán en premios.

Para ello, desde este viernes, día 2, y hasta el domingo, día 4, se van a celebrar diversas rondas clasificatorias, de las cuales, según su posición en el ranking, se darán a conocer los participantes clasificados para jugar en la gran final que se celebrará el domingo 4 de febrero. Se repartirán un total de 64 premios en metálico. El ganador del torneo recibirá 50.000 dólares, el segundo clasificado 20.000 dólares, y el tercer clasificado 15.000 dólares.

Todos aquellos interesados en asistir al evento y conocer de primera mano la mecánica del juego, podrán hacerlo de forma gratuita acudiendo directamente a BEC los días de la celebración del evento. Además, el torneo al completo podrá seguirse en directo a través de internet.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.