Sandra Caro
Sandra Caro, joven española desaparecida en Ámsterdam. FACEBOOK CHRIS WURDEMANN

Sandra Caro Muñoz, la joven de 24 años y natural de Caravaca de la Cruz (Murcia) que había desaparecido el pasado viernes en Ámsterdam tras un tiroteo, ha sido localizada con vida en un hospital, según ha informado este domingo en Twitter SOS Desaparecidos.

"Sandra ya está con sus padres y se encuentra en un centro médico", ha indicado la asociación.

Según informó Onda Regional de Murcia, la chica había sufrido un ataque de ansiedad severo y fue trasladada a un hospital cercano, pero ahí se le perdió la pista.

Su familia de acogida en Ámsterdam pidió entonces desde Facebook colaboración ciudadana y los padres de la chica viajaron este sábado a Holanda para participar en la búsqueda. "La Policía ha encontrado a Sandra y está a salvo", han asegurado este domingo en una actualización de la publicación en Facebook.

Es jugadora de fútbol

La joven es además jugadora del Alhama Club de Fútbol. Así lo ha indicado la entidad deportiva a través de un mensaje colgado en su cuenta oficial de Twitter, donde pedía ayuda para encontrar a Sandra. "Toda ayuda es primordial", señalaba el Alhama CF al hacerse eco de la desaparición de la jugadora.

El equipo indicaba que en el momento de la desaparición llevaba puesto un jersey del conjunto murciano, que milita en la Segunda División femenina.

Posteriormente, el club explicó que Sandra no presenció el tiroteo, sino que escuchó la noticia y fue por ese motivo por el que sufrió el ataque de ansiedad.