Hace unos días, un inesperado teaser dio a conocer Dundee, una pretendida secuela cómica protagonizada por el hijo del famoso Cocodrilo Dundee. Nada se sabía hasta el momento sobre este proyecto, pero la aparición de una ficha en IMDb, entre otros factores, le dio muchas credibilidad.

Por desgracia para los fans, Dundee no es una película real, al menos de momento, sino un adelanto de una gran campaña publicitaria que prepara Turismo de Australia de cara a la Super Bowl.

Ya con el misterio resuelto, ha visto la luz un segundo adelanto que sigue agrandando la idea. En él aparece el actor Chris Hemsworth esperando la llegada de Brian Dundee, el personaje interpretado por el estadounidense Danny McBride.

La historia inventada para la campaña relata como Brian Dundee viaja a Australia para buscar a su padre (Cocodrilo Dundee), perdido en el interior del país. Allí le espera Wally Jr., heredero de una compañía de viajes y experto en actividades al aire libre que lo tendrá muy difícil para mantener a salvo al novato urbanita.

El realismo de la broma es tal que los teaser comienzan mostrando el logo de la productora Rimfire Films y terminan anunciando el estreno del filme para este verano.