Resumen Corazonero: El jinete amigo de la Infanta y el hijo de Bertín

  • El jinete define a la Infanta como una señora respetable.
  • El hijo de Bertín Osborne se parece a su padre.
  • Fran Rivera ha engordado unos kilos.
QMD y Hola
QMD y Hola
QMD y Hola
QMD y Hola

Tiene cara, como diría su padre, de machote y se parece mucho a él. Los ojos son tan verdes como los de su papá y las pestañas enormes. La revistaHola publica las primeras imágenes de Kike, el hijo de Bertín Osborne y Fabiola. El pequeño, que ya ha cumplido diez meses y ha tenido gravísimos problemas de salud, es el centro de la vida de ambos.

Kike nació con tres meses de adelanto sobre la fecha prevista por culpa de una infección que contrajo dentro del útero. El bebé tenía daños cerebrales pero es estos momentos sus padres, que nunca quisieron dramatizar con el problema de su hijo, se muestran orgullosos y contentos: "A nosotros nos dijeron que el niño iba a ser ciego, y el niño ve; que no se iba a mover, y se mueve. Lo que demuestra que hay que creer y tener fe".

Bertín, que como su esposa ha aprendido a disfrutar en el día a día las alegrías que le reporta la evolución positiva de su hijo, , estuvo dos días de fiesta cuando se enteró de que su Kike veía: !"Que mi hijo no pudiera ver las maravillas del mundo era lo peor para mí. Porque si tiene que ir en silla de ruedas, ya me ocuparé yo de darle la más atómíca". El pequeño está siendo tratado por una fisioterapeuta.

Lecturas dedica su portada a Lolita, espectacular a sus casi cincuenta años. La hija de Lola Flores muestra su magnífica espalda con un escotadísimo vestido de satén de fiesta en el jardín de su casa. En el reportaje navideño Lolita luce un variado vestuario y joyas de su madre y por supuesto, en la entrevista hay un recuerdo para los que ya no están , como su hermano Antonio:"Sólo Dios sabe lo que he llorado, sobre todo en silencio. La piel de mis ojos ya es de papel, está quemada de tantas lágrimas".

Lolita, tan poco proclive en los últimos tiempos a hablar sobre su vida privada, se muestra en esta ocasión extraordinariamente locuaz cuando se le pregunta por su relación con Pablo Durán. "En mi casa, como buena gitana, el hombre es el que manda. Cuando vivía mi padre, el primer plato de comida era para él. Ahora el primero es para mi hijo y luego para Pablo. Y, si no está el niño, es indiscutiblemente para él".

Semana dedica su portada a las felicitaciones navideñas de la Familia Real y destaca en la información que para Victoria y Froilán estas serán las primeras Navidades que celebren con sus padres separados.

Diez minutos ofrece en su último número un extenso reportaje robado de Fran Rivera y Blanca Martínez de Irujo. El diestro ha engordado algunos kilos desde que se ha alejado de los ruedos pero sigue siendo muy atractivo. También, en la misma revista, se puede ver la visita furtiva de la baronesa Thyssen al domicilio que su hijo Borja tiene en Barcelona. Quería ver cómo había quedado la reforma.

QMD se hace eco de las informaciones que relacionaban a la infanta Elena con un jinete portugués. Se trata de Manoel Malta da Costa, de 60 años, uno de los mejores jinetes y preparadores físicos del mundo. La revista publica diversas imágenes de ambos juntos en diversos actos relacionados con la hípica. Manoel Soltero, habla así de su amistad con la Infanta: "Tenemos una buena relación de mucha amistad, respeto y consideración. La infanta Elena es una señora respetable, nunca hemos hablado de su separación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento