Ryan Reynolds
Ryan Reynolds en una gala en Nueva York en 2017. GTRES

El actor Ryan Reynolds va de proyecto insólito en proyecto insólito. Cuando el estreno de Deadpool 2 ya está cerca (el 18 de mayo en Estados Unidos), las noticias sobre sus futuros proyectos no dejan de sorprender.

Tras el anuncio de que Reynolds será el protagonista de Detective Pikachu, primera película de acción real inspirada en el mundo Pokémon, ahora se sabe que el carismático actor se ha unido al reparto de una nueva película basada en el popular juego de mesa Cluedo.

Reynolds se ha sumado al proyecto en calidad de productor, pero es más que probable que también acabe siendo uno de los protagonistas. Además, no va solo sino que se ha llevado con él a Rhett Reese y Paul Wernick, la pareja de guionistas de Deadpool, así que muchos dan por hecho que habrá una importante carga cómica.

Este anuncio se encuadra en el marco de un acuerdo de tres años de vinculación de Reynolds con 20th Century Fox recién firmado tras conocerse la adquisición del grupo por parte de Disney.

Esta no es la primera película inspirada en el Cluedo, ya hubo una adaptación en 1985, una comedia titulada El juego de la sospecha (Cluedo) y protagonizada por Tim Curry y Madeleine Kahn.