Escapa de un control de alcoholemia y pone en riesgo a varios peatones

No llevaba carné y el coche carecía de seguro. Un nigeriano vecino de Vigo de 43 años fue detenido este lunes por la Policía Local al negarse a realizar una prueba de alcoholemia.Los hechos ocurrieron a las 18.00 horas cuando los agentes realizaban un control en la avenida de Galicia. Al verlos, el conductor se dio a la fuga circulando de forma temeraria e infringiendo las normas de tráfico «constantemente», según la Policía Local. En su huida puso en peligro tanto a conductores como a peatones.

Una vez el coche fue interceptado, el conductor emprendió la huida a la carrera, aunque fue alcanzado a los pocos metros.

En ese momento, los agentes comprueban que carecía de carné de conducir y que el coche tenía el seguro caducado desde el mes de julio, por lo que fue detenido.

Además, ayer a la 1.23 horas, la Policía Local detuvo a un hombre de 47 años por no realizar la prueba de alcoholemia después de chocar con su coche contra un muro en la calle Sanín. Según fuentes policiales, el arrestado necesitó «apoyarse sobre el vehículo para lograr mantener la verticalidad», por lo que los síntomas de embriguez eran evidentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento