Localizan en buen estado a la menor desaparecida en Ávila hace dos meses

Localizan en buen estado a la menor desaparecida en Ávila hace dos meses

Desaparecida Ávila
La menor desapareció el 25 de noviembre en Ávila, aunque su caso no se había hecho público hasta un llamamiento del ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, a través de su cuenta de Twitter donde pidió colaboración ciudadana. (SOS DESAPARECIDOS)
Ampliar

La menor desaparecida hace dos meses en Ávila, y de cuya ausencia se conoció el domingo por un tuit del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha sido encontrada en buen estado.

"Hemos localizado en perfecto estado a la menor desaparecida en Ávila", ha informado la Policía en su cuenta de Twitter.

"Búsqueda desactivada. Gracias por vuestra colaboración", añade el mensaje de la Policia sobre la menor desaparecida.

Aunque el caso no se había dado a conocer públicamente hasta ahora, Irene Casares Jiménez, una joven de 16 años, estaba desaparecida en la capital abulense desde el pasado 25 de noviembre.



Consulta aquí más noticias de Ávila.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3234528/0/localizan-buen-estado-menor-desaparecida-avila/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información