'Pensiamoci su - meglio di si', de Morcky
Obra de Morcky incluida en la exposición 'ON/OFF. El arte actual en Durán Online Gallery' que puede verse en el multiespacio El Paracaidista de Madrid hasta el próximo 7 de febrero. 20MINUTOS.ES

No hace muchos días hablábamos en esta misma sección de iDrawing, una exposición en la red organizada por Durán Online Gallery, que tenía como protagonistas a cuatro jóvenes ilustradoras que arrasan en las redes sociales: Coco Escribano, Elena Pancorbo, María Hesse y Beatriz Naranjalidad.

Esta misma galería salta ahora del mundo virtual al real por primera vez y presenta una muestra en el multiespacio El Paracaidista de Madrid, con el objetivo de acercar sus obras y artistas al público en un espacio físico.

Bajo el titulo ON/OFF. El arte actual en Durán Online Gallery se reúnen hasta el próximo 7 de febrero un total 17 piezas, varias de ellas inéditas, de diversos artistas representados por la galería como Anna Taratiel, Belin, Fasim, Morcky, Mr. Trazo, Musa, Nuriatoll, Sfhir y Zeta.

De esta manera comparten espacio las obras minimalistas de Nuriatoll, las más coloristas de Zeta, los dípticos con vistas urbanas de Morcky, las pinturas abstractas de Anna Tariel o el hiperrealismo de Belin. A ellos se les unen Sfhir, uno de los grandes artistas urbanos de nuestro país que presenta un trabajo inédito; Musa, referente femenino del wildstyle en el arte urbano; Fasim, cuyas obras son una combinación entre el grafiti y la tradición pictórica y Mr. Trazo, con sus imágenes expresionistas llenas de mensajes críticos.

Durán Online Gallery es la galería de venta de arte online de Durán Arte y Subastas, la sala de subastas más antigua de España creada en 1969. Desde su nacimiento en la red ha apostado por un nutrido grupo de artistas urbanos y del grafiti español e internacional que han decidido ampliar su producción a otros soportes como la pintura, la escultura, el collage y la instalación.

Por su parte El Paracaidista es un multiespacio situado en el barrio de Malasaña que albergó la Real Fábrica de Cera a finales del siglo XVIII. En sus cuatro plantas acoge diversos espacios dedicados a moda de firmas emergentes, decoración, gastronomía, arte y cine.