Rob Lowe ataca a Bella Thorne: "Por esto se odia a las 'celebrities'"

Rob Lowe ataca a Bella Thorne: "Por esto se odia a las 'celebrities'"

Rob Lowe y Bella Thorne
Los actores Rob Lowe y Bella Thorne. (GTRES)
Ampliar

El actor Rob Lowe no ha tenido reparos en atacar a la joven Bella Thorne por un tuit desafortunado que más tarde borró. En su cuenta de Instagram, Lowe ha copiado el mensaje y ha añadido: "Esta actitud es la razón por la que se odia a las celebrities".

Todo comenzó el pasado miércoles, uno de los días en los que Montecito, la localidad del condado californiano de Santa Bárbara, estaba sufriendo una de las mayores lluvias torrenciales de su historia, que ha obligado a evacuar a muchos ciudadanos y en la que han muerto hasta el momento 17 personas.

Thorne se encontraba en un atasco debido a la catástrofe y publicó en Twitter :"Que te jodan, 101 hacia Santa Bárbara", refiriéndose a la carretera. "Me estoy perdiendo la primera parada de la gira de mi novio".

Poco después de enterarse del motivo del los cortes en el tráfico, la actriz borró el tuit y escribió una disculpa, pero Lowe la criticó después de que la publicara.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3232788/0/rob-lowe-ataca-bella-thorne-por-esta-actitud-se-odia-a-las-famosas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información