La actriz Silvia Abascal muestra su embarazo al natural: desnuda y orgullosa

  • En una bonita foto de estudio en blanco y negro, Abascal se abraza a sí misma mientras cierra los ojos, mostrando su avanzado estado de gestación.
  • La actriz y su pareja, Xabier Murúa, esperan el inminente nacimiento del que será su primer hijo, del que aún no se sabe el sexo.
Silvia Abascal, en una foto de Instagram en la que muestra su embarazo.
Silvia Abascal, en una foto de Instagram en la que muestra su embarazo.
RUBEN MARTIN / EFE
Silvia Abascal, en una foto de Instagram en la que muestra su embarazo.

La actriz Sivia Abascal, embarazada de casi nueve meses y a punto de dar a luz, ha compartido una foto que su pareja, el actor Xabier Murúa había subido a Instagram y en la que se ve a la intérprete desnuda, luciendo su barriga de embarazada.

En una bonita foto de estudio en blanco y negro, en la que Abascal (de 38 años) se abraza a sí misma mientras cierra los ojos, puede verse el avanzado estado de gestación de la actriz, que también ha compartido la dedicatoria que su pareja puso junto a la foto: "Con tu permiso, amor. Gracias, reina maga. Gracias, vida. Te quiero, Silvia".

Se trata del primer hijo de la pareja, que no ha revelado el sexo del bebé y que, a pesar de excepciones como ésta, se muestra muy reservada con su vida privada. "Solo tenemos elegido el nombre, porque lo teníamos clarísimo los dos", explicaba la propia Abascal hace unas semanas.

Silvia Abascal es un ejemplo de superación pues en el año 2011 sufrió una hemorragia cerebral de la que tuvo que ser operada y de la que se repuso por completo para seguir adelante con su vida personal y profesional.

Abascal y Murúa se conocen desde hace muchos años, durante los que han sido buenos amigos aunque no fue hasta hace cosa de año y medio cuando comenzaron a salir como pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento