La talla XL también es ‘sexy’

  • La final del concursos, celebrado en Vigo, reunió a cientos de personas.
  • Empezaron siendo 60 chicas, y sólo cuatro se llevaron el premio.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO
Las 18 finalistas desfilaron ayer en ropa de calle y de noche(Laura González).
Las 18 finalistas desfilaron ayer en ropa de calle y de noche(Laura González).

Jóvenes, guapas y sexies, muy sexies. La XL que gastan estas chicas no les impide lucirse en la pasarela. Oprah tallas grandes escogió ayer en Vigo a las ganadoras del certamen Miss XL.

Empezaron siendo 60 chicas, llegaron a la final 18 y sólo cuatro recibieron premio: Miss XL, dos damas de honor y Miss Simpatía.

Ninguna de las participantes se había subido antes a una pasarela, pero las finalistas se desenvolvieron ayer como profesionales después de haberse celebrado ya tres semifinales.

La confianza se la daba el público, totalmente entregado y contento de ver sobre la pasarela tallas más amplias de las que muestran Cibeles o Gaudí.

En el primer pase, las aspirantes al premio lucieron ropa de calle. Las chicas desfilaron cómodas, informales, pero con mucho estilo.

La elegancia fue la protagonista del segundo pase. La pasarela se vistió de fiesta con los trajes de noche, ideales para ir a cenar o de copas con los amigos.

La final de ayer demostró que a veces los cánones de belleza no son siempre justos y que una chica con talla grande también es sexy. Eso a pesar de que resulta aún muy complicado encontrar ropa moderna para las que usan más de una 42.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento