El nuevo oficio de Mike Tyson: productor de marihuana en California

El nuevo oficio de Mike Tyson: productor de marihuana en California

  • Ha adquirido un rancho de 40 acres a 110 millas de Los Ángeles.
  • Contará con cultivadores expertos que tienen como reto desarrollar nuevas variedades.
  • El consumo de marihuana con fines reccreativos es legal en California desde este 1 de enero.

La última aventura de Mike Tyson, célebre por los muchos titulares que arroja a la prensa con relativa frecuencia, está íntimamente relacionada con la legalización del consumo de cannabis con fines recreativos desde este lunes 1 de enero en California.

El ex-campeón de los pesos pesados, que siempre defendión abiertamente el derecho a consumir cannabis, ha adquirido un rancho de cuarenta acres en el desierto de Mojave, a unas 110 millas de Los Ángeles. Casualmente, al pie de la base Edwards de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. 

La mitad del terreno estará dedicada a cultivar marihuana, para lo que contará con cultivadores expertos que tienen como reto desarrollar nuevas variedades. Su intención es que gran parte de los puestos de trabajo que se generen vayan destinados a veteranos del ejército estadounidense. 

Su objetivo es convertirse en un gran productor legal de esta planta. También investigará las aplicaciones en beneficio de la salud de la marihuana.

Tyson Ranch, que además contará con un anfiteatro, ha sido concebido como un gran 'resort de la marihuana'. Pero no es la única iniciativa en este sentido. El pasado año la compañía American Green arrancó su plan de convertir una pequeña localidad fantasma de California en un destino turístico para amantes de esta planta en 2019.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3226745/0/mike-tyson-marihuana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información