Soraya Arnelas, Blas Cantó y Rosa se rinden ante la increíble actuación de Amaia de 'OT 2017'

Soraya Arnelas, Blas Cantó y Rosa se rinden ante la increíble actuación de Amaia de 'OT 2017'

  • Amaia interpretó 'Shake It Out', de Florence + The Machine.
  • Levantó al jurado y a los compañeros con su actuación.
  • Muchos artistas la han alabado a través de Twitter.

La noche en la que Luis Cepeda abandonó OT 2017, la noche en la que Aitana se quedó sin lágrimas, Ana War se reafirmó como femme fatale al ritmo de Cabaret y Nerea y Agoney fueron nominados, fue Amaia, en el inicio del día de su 19 cumpleaños, la que acaparó la mayor de las atenciones.

La espectacular interpretación que hizo la joven navarra del tema Shake It Out, de Florence + The Machine, acompañada de una acertadísima y elegante puesta en escena, creó una atmósfera mágica que embrujó al público del plató, emocionó a los espectadores, desató pasiones en las redes y logró poner en pie a sus compañeros e incluso al jurado.

Mónica Naranjo no ocultó su emoción, y así se lo hizo saber tras la actuación. "Apoteósica, sublime, exquisita... la rehostia", le dijo. No conforme con eso, la artista ha vuelto a deshacerse en elogios hacia Amaia en Twitter.

No ha sido la única. Numerosos artistas y figuras conocidas de los medios de comunicación han caído rendidos a los pies de Amaia de España. Rosa López ya le ha cedido la corona a la joven. Blas Cantó reconoció haberse quedado sin palabras, e igual de impresionados se mostraron sus compañeros de Auryn Carlos Marco y David Lafuente.

El joven Manel Navarro dijo estar en shock y Soraya Arnelas lo tiene claro, Amaia debe ganar Operación Triunfo e ir a Eurovisión.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3226133/0/soraya-arnelas-blas-canto-rosa-lopez-actuacion-amaia-ot2017/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información