Cepeda, expulsado de la academia de 'Operación Triunfo' tras cinco nominaciones

Cepeda, expulsado de la academia de 'Operación Triunfo' tras cinco nominaciones

Cepeda, durante una actuación
Luis Cepeda, durante su actuación en la novena gala de OT. (YOUTUBE)
Ampliar

Cinco nominaciones, y no pudo salvar más. El gallego Luis Cepeda se convirtió en el nuevo expulsado de la academia de Operación Triunfo después de estar un mes en la cuerda floja. El público prefirió salvar al otro nominado, Roi, a quien apoyó más de un 70% de los seguidores.

El jurado de OT se deshizo en elogios con las actuaciones de ambos. Cepeda apostó por cantar el tema de James Arthur Say you won't let go, mientras que Roi optó por versionar When I was your man, de Bruno Mars.

Por otro lado, Aitana se erigió como la favorita del público, dentro de una terna en la que estuvo acompañada por Alfred y Amaia. La joven catalana ya fue la más votada por los espectadores en la primera gala.

Solo quedan ocho concursantes dentro de la academia, y los nuevos nominados son Nerea y Agoney, después de que los profesores y los compañeros salvaran a Miriam y al propio Alfred, respectivamente.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3225997/0/cepeda-expulsado-operacion-triunfo-cinco-nominaciones/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información